Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

La entrevista!


Estoy aquí, a las 3:00 am, sin poder dormir, así que aprovechare para hablarles de como fue la entrevista con CC:

Una vez que realizamos el pago de inscripción tenemos que programar la entrevista para valorar nuestro nivel de ingles, yo estuve tratando de aplazar este día por que siento que mi ingles es una basura GIGANTE! Jaja pero al final el temido día llego, y yo iba súper nerviosa por que pensé que todo seria en ingles D:

Al final no fue ni de cerca tan malo como yo lo esperaba.


Al llegar a las oficinas de Cultural Care me hicieron pasar a su "sala de juntas" y la chica que me entrevisto me empezó a preguntar cosas muy normales (y en español), ¿Cuanto tiempo tarde en llegar? ¿Había trafico? ¿Que tal en la escuela? Etc., yo agradecí mucho eso ya que me ayudo a relajarme.

Después de una platica normal, empezaron las preguntas, y para mi sorpresa estas también fueron en español (yo juraba que TODA la entrevista era en ingles)  me hicieron bastantes preguntas, que tratare de poner mas abajo, sobre por que quería ser AuPair, mi experiencia con los niños, las actividades que hacia con ellos, etc.

Y entonces (musica de misterio por favor) la chica me dice -Ok, perfecto! Now in english!

Nervios mode: SUPER OOONNNNN!


Me empezó a hacer varia preguntas sobre mi y mi personalidad, me puse súper nerviosa y hablaba como tarabilla, entonces se tomo un momento y me dijo -Lo estas haciendo súper bien! Tu tranquila.
Asi que me puse flojita y cooperando y todo fue mucho mejor, mi entrevista termino con un dulce sabor de boca! Ahora solo me faltaba terminar el perfil y esperar.



   



Las preguntas que a mi me hicieron (o al menos algunas):


En español:

~¿Por que quieres ser AuPair?
~¿Qué es lo que mas te motiva, los niños o aprender ingles?
~¿Cuál es tu experiencia con niños? (Y depende de tu respuesta aqui, las preguntas son mas personalizadas)
~¿Qué esperas de tu años como AuPair? 
~¿Como te imaginas a tu familia ideal? 


En Ingles:

~Describe tu personalidad
~¿Cuál es tu experiencia con niños?
~¿Qué es lo que mas te llama la atencion de ser AuPair?

Y varias preguntas relacionadas, después te plantean una situación, toda en ingles, y tu debes darles las respuestas.

La situación que a mi me plantearon fue:

-Ya tienes HF, es la familia perfecta para ti, tienen 2 niños, una de 6 y uno de 2, así que decides ir con ellos al parque y todo va perfectamente hasta que pierdes de vista a la niña de 6, y no la encuentras por ninguna parte ¿Qué harías?

Y yo como.... D: ¿Perdí a una niña? - jajajaja

Creo que mi respuesta fue buena (lo digo por que la vi asentir con la cabeza todo el tiempo mientras yo hablaba) le dije que tomaria al niño de dos años y correria a buscar algun policia en el parque para que me ayudara, entonces ella dijo -imagina que no hay ningun poli......- 911!!!!! Ni siquiera la deje terminar de decir que no habia policias cuando ya estaba gritando el numero de emergencias jajaja, entonces ella me dijo ok! Ahora imaginemos que yo soy la operadora del 911, ¿que me dirias?, rápidamente le conteste que estaba en el parque "x" cuidando de dos niños y perdi a una de vista, ella es rubia, tiene 6 años, ojos oscuros, viene vestida con jeans y blusa rosa, mide "x" su nombre es "x" y no la encuentro por ningun lado....



¡Si! Todo eso lo dije en ingles! Hasta yo me sorprendí de mi misma! Jajajajaja 
Al final la entrevista en realidad no es la peor cosa del mundo como yo pensaba.


(: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario