Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ya tengo maaaaatch!







Después de casi un mes de esperar a que la HM de Virginia "Hablara con Cultural Care" jajaja llegaron otros Match, nada muy relevante, o muchos hijos, o en pueblo escondido de la mano de Dios, o simplemente muy raros.

Toda Au Pair que ha pasado por el proceso de buscar match sabe cual es el SC, mejor conocido como Síndrome de Celulitis, y nooo, no son los que nos provoca comer muchos pasteles! Es la maña de refrescar (no la mamá) la bandeja de entrada de tu mail cada 5.3 segundos, en caso de que te llegara un Match nuevo.

Pues bueno, yo tenía ese síndrome en pleno apogeo, y un viernes por la tarde tuve mas trabajo del esperado, así que  no agarre mi celular como por unas 3 horas, y cuando finalmente lo hice, lo primero fue la bandeja de entrada ¡PUM! Dos mails, uno de CC avisando que tenia un match y el otro nada mas y nada menos que "Host Family" de asunto!!!!!!!

Ö//......\\Ö......Ö//......\\Ö Ö//......\\Ö......Ö//......\\Ö Ö//......\\Ö......Ö//......\\Ö

Era un mail de la Host Mom, presentandose, diciendo que habia AMADO mi perfil, que tenia mucho en comun con su familia, que esperaba que yo viera su perfil en CC y queria hablar conmigo!!!

Asi que corrí a mi cuenta de CC a revisar como eran....

El coro de los Ángeles se escucho mientras el cielo se abria y la mano de Dios toco la pantalla de mi iPad.... Ok ya exagere ligerísimamente jaja

4 niños, 8,6,5 y 1 año HERMOSOOOOS súper tiernos y con muchas actividades diarias lo que asegura que terminaran rendidos y sin dar lata! Jajaja

VIVEN EN NY!!! A 30-45 minutos de la ciudad!

Tienen un perro gigante! Yo amooo los perros gigantes! (Tengo una San Bermardo)

Asi que mientras mas leía mas los amaba!

Le conteste el mail a la Sra. Diciéndole que su perfil me encantaba y que quería hablar con ellos! Así que quedamos de hacerlo al día siguiente que era sábado.

Por lo mientras revisando mas a fondo y completamente calmada (o casi) su perfil me salieron algunas duditas y seguimos hablando por mail.

Al siguiente día a la hora acordada yo estaba que me trepaba a las paredes!!! Y entonceeees tachaaaaan entra la llama de Skype! Y yo como fdagjfskyfslyrskyrsktrs

Fue maravillosa! Ella me conto de su familia, lo que ya conocía debido al perfil y lo que no, le conté mis gustos etc. Me dijo que los niños habían visto mi perfil y estaban encantados ya que teníamos mucho en común, así que en la primera entrevista conocí a los niños!

Son súper graciosos, el grande solo con verme me pidió que le contara una broma, y yo como.... .-.
Jajajaja no tenia idea, así que le dije que a la siguiente

Las niñas super lindas preguntándome si me gustaban las barbies y Katy Perry! Y la bebé balbuceado y sonriendo! Tan hermosa!

Así que después de un rato colgamos y quedamos en volver a hablar, pero la HM y yo seguimos mandandonos mails, y en la noche me mando uno que decía "he hablado con papá esta noche sobre ti y esta encantado! Quiere conocerte mañana! Y yo como Ö//......\\Ö......Ö//......\\Ö

Así que al día siguiente volvimos a hablas por Skype, esta vez el papá, la Au Pair actual y los niños, el HD súper serio y risueño (si, lo se, que raro jajaja) esta vez cuando me preguntaron por un chiste ya me había estudiado unos, pero fue tan estúpido el que conté que durante 3 segundos nadie hizo nada, hasta que todos soltaron la carcajada (imagino que por mi cara de mensa jajaja)


                                 

Hable con la AuPair y me dijo que como en todas las familias había detalles, pero que eran lindisimos! Los niños tienen los pies en la tierra y la mamá es un amooooor!

Así que cuando terminamos de hablar, la HM me mando un mail y me pregunto que como había ido todo, y así, hablamos muchísimo y nos preguntamos muchísimas cosas, quería hablar conmigo otra vez al día siguiente.

Así que cuando conteste su llamada el lunes lo primero que aprecio fueron los 4 bebotes gritando "¿Te gustaría ser nuestra AuPair?"  Y yo como aaawwwssssss obviamente les dije que si!!!


Gritamos emocionados y todo! La mamá por atrás riéndose de nosotros xD


Y así me convertí en una Au Pair casi oficial en tan solo un fin de semana.

                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario