Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

La historia detras del Match...





Bueno, como ya les conté en la entrada anterior ya tengo mi match perfecto <3 pero bueno, tengo varias amigas AuPairs o en proceso (las quiero chicas!) y esto me ha ayudado mucho a afrontar cosas, así que quiero darles unos consejillos...

  • Hablen con mas Au Pairs: en mi caso no se me ocurrio hasta un mes después de estar en linea, lo que provoco que no me enterara de varias cosas (como que si yo queria podía quitar a una familia de mi perfil, el no saber eso me ocasiono un mes perdido con una familia que nunca me hablo) es super importante el sentir apoyo de alguien mas que esta en nuestra misma situación, y también el compartir comentarios y vivencias, la diversidad de opiniones en estas situaciones nos ayudan MUCHO al momento de tomar una decisión.
  • Tener el feeling con la familia: yo pensé que esto no existia, pero lo hace! 
  • No apresurarnos: de verdad que la familia debe de ser la adecuada para nosotros! ¿No queremos irnos a Rematch verdad? 
  • Ser sinceras con lo que queremos: y apegarnos a ello una vez que estemos en el proceso de Match, no conformarnos! Si no buscar lo que en realidad queremos.
  •  Y bueno... Volviendo al titulo les cuento, mi match fue la cosa mas rápida del mundo, en un fin de semana nos conocimos y PUM! Hicimos match final, pero hay que tomar muchas cosas en cuenta.


Ellos de verdad me querían, enserio, jajaja cuando me mando el primer mail la HM se notaba super entusiasmada me pedía que revisara con mucho cuidado su aplicación para saber que estabamos conformes etc. Estuvimos intercambiando muchos correos electrónicos y en cada uno de ellos ella me decia cuanto le gustaba.

Aclaramos muchas cosas, gustos, disgustos, preferencias y alergias, a ellos les importaba mucho este punto por que están llenos de mascotas, enserio, LLENOS! Jajaja 

Cuando le comente a la HM que yo era aracnifobica se espanto horrible por que penso que yo no los quería (gracias a Dios no tienen arañas, solo serpientes jajaja) le dije que tranquila que el único animal que no soporto son las arañas.

Cuando hablamos por primera vez en Skype me dijo "esta noche hablare con HD para contarle mas sobre ti, por favor por favor no hables con otra familia! Te queremos a ti!" Awww me derrito

Los niños son super lindisimos conmigo, cada que hablamos dicen "no puedo esperar a diciembre y que estés aquí" aunque la HM y yo sabemos que el cambio de AuPair será difícil para ellos sabemos tambien que ellos estan en realidad agusto conmigo.

Son muy comunicativos, después de hacer el match siguen super al pendiente, me cuentan cosas de su día a día y me preguntan sobre mi día a día también, por ejemplo una de mis HK tuvo un accidente vial en su vici! Jaja y me mandaron hasta foto del raspón que se hizo! La otra HK acaba de perder un diente y en una video llamada me enseño y me dijo cuanto le dejo el hada de los dientes! 




Así que creo que lo mas importante de todo esto es la comunicación, aun después de todo esto yo sigo generando dudas y ellos son super accesibles me responden todo y me piden que pregunte mas! 


Al final yo estoy muy muy segura con mi decisión, ellos lucen como una familia increíble y la verdad espero yo gustarles mucho también! Jajaja aun asi es importante aclararlo tooodooo aunque nos de penita, como dice Shrek, mejor afuera que adentro! 

4 comentarios:

  1. Te sigo :) :) me encanta que tengamos blogs, te iré leyendo! El mío: totheheartoftheworld.blogspot.com, un besito y ya vas contando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! un gusto!!! ahora mismo ire a tu blog... nos seguimos de cerca :)

      Borrar
  2. Que envidia que una familia te quiera tanto! :P por lo general es la au pair la que quiere que una flia le diga que si, a mí me rechazaron dos flias. hasta ahora pero de todas formas no quería irme con ellos! todavía espero una flia que me elija!

    ResponderBorrar
  3. Sii! La verdad estoy muy emocionada con la familia! Ellos siguen siendo super cercanos y lindos! Y tu no te preocupes! Que la familia perfecta ya llegara! Estoy segura de eso

    ResponderBorrar