Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

Hablando....¿ingles?

Como ya les conté en la entrada anterior, oficialmente estoy en linea, lo cual es fantástico y horrible al mismo tiempo.

Eso de la espera no se me da, sobre todo por que tiendo a ser fatalista:

-"Si, hay muchas familias, pero seguro nadie me querra"
-"Al final terminare pidiendo mi reembolso a Cultural Care despues de 3 años en linea y sin un match"
-"Cuando por fin tenga un match me atropellara un camión de jitomates y morire antes de averiguar como era la familia"

Y asi sucesivamente! Jajaja

La verdad es que nada de eso paso, en realidad me sorprendí muy gratamente ya que tuve -relativamente- muchos match en poco tiempo (9 en total durante dos meses, contando que la primera familia estuvo casi un mes en mi perfil .-. ) 

Así que eso me daba animos, pero igual nada me detuvo a hacer un monton de perfiles en las paginas como easyaupair etc etc donde el 99% de las "familias" son estafas jajaja

Pero al final cuando el cielo se abre y dios nos toca con sus dedos mágicos, o en otras palabras abres tu correo y tienen un mail de Cultural Care que dice "Cultural Care Host Family Match", todo es aun peor que antes, corres tan rapido que te tropiezas y al final la casi-profecía de morir atropellada se vuelve realidad, y cuando al fin abres la pagina crees que una luz divina te ilumina, hasta que encuentras una familia en un lugar perdido de quien sabe donde con 6 hijos .-. Pero no te importa, y como crees que esa es la primera y unica oportunidad que tendras de conseguir HF asi que rapidamente les envias un mensaje (casi tan urgido como el mensaje que le mandaste a tu ex en tu ultima borrachera) esperando saber pronto de ellos. 

                         




Tu cruda decepción cuando después de unos dias desaparecieron de tu perfil sin decir ni -mu-

Y asi pasan varias familias, y yo me desespere igual con cada una de ellas, hasta que al final una familia me mando mail!!!! Querian hablar por skype!!! Y son de NY!!! Yo soportaría TODO -o casi- solo por vivir en NY! 

Así que la familia luce fantastica, dos niños, de 5 y 3 años, ¡Perfecto!, la mamá embarazada.... No TAN perfecto, embarazada de gemelos Ö pero equis, somos chavos y es NY! Asi que hablas con ellos y crees que es tu match seguro! Hasta que al siguiente dia llegan con la noticia de que acaban de ir al doctor! Y estan pletóricos por que no esperan a dos pimpoyos.... ¡SON TRES! Bueno, NY si me gustas, pero no tanto! 

       


Y vuelven las familias sin hablarte.


Hasta que te habla otra de nuevo

5 hijos D: de Virginia, ellos lucen hermosos! Pero siguen siendo 5! Pero que importa, hablas con ellos la mamá te cae muy bien, hablan y hablan y hablan, tu les gustas y ellos te gustan, entonces un día te dicen "hablaremos con CC para ver que tan rápido puedes venir" y tu saltando en un pie de felicidad!!

Y despues pasan 2 semanas y ellos siguen sin llamarte, y luego te llega otro mail de CC con un nuevo match en tu perfil. Asi que no sabes ni como ni cuando pero ellos te quitaron el match.... Y sin avisarte! ¿Cuando paso? Sigue siendo un misterio para la humanidad.

        


Entonces así! Yo aprendi a no desesperarme! Y a ordenar mis prioridades, mi principal objetivo es perfeccionar el ingles, y hay varias cosas que quiero, como una familia de maximo 3 niños en NY, CA o Seattle, con coche etc. Pero todos sabemos que eso no existe, asi que hice mi lista.


Me voy si:
Son 3 niños de una ciudad grande
Son hasta 4 niños de una de las tres ciudades que prefiero
La mamá debe ser joven!
Las edades de los niños deben ser variadas, no cuatrillizos! 
Los niños son tan lindos que quieres atravesar la pantalla para aplastarles los cachetes



Así que con la mente mas abierta sigo checando los match, sin precipitarme y tratando de emocionarme lo menos posible xD 


     

6 comentarios:

  1. Hola, Ana! Acabo de llegar a tu blog...no sé mucho de ti, pues apenas comienzo a leerte. Para qué fecha estas deseando irte? Te aconsejo que no te desesperes, la familia indicada para ti llegará cuando tenga que llegar. No te empeñes en alguna ciudad, el chiste está en esa buena vibra que te transmitan y el feeling que sientas en el momento en que apenas veas sus fotos... La verdad es que a veces con tanta familia que llega, a veces terminamos más confundidas :p

    Te comienzo a seguir y espero me puedas seguir también.
    Suerte! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nenaa! Ando algo atrasada con las entradas! Jajaja pero siiiii! Lo supe cuando vi a la fam que quiero 😍 jajaja y soy muy burra, como puedo seguir tu blog? Jajaja un saludo!

      Borrar
  2. La vdd no tengo idea de cómo pq pues somos de distintos dominios perooo..yo cuando quiero seguir a alguien que no es de WP copio el link del blog que quiero seguir y lo añado a mis "Blogs que sigo" y automaticamente lo sigue...
    no sé si me dí a entender :s jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer yo no tengo eso! Jajajaja pero intentare, si no tan facil como ponerte en favoritos y darme una vuelta de vez en cuando jajajaja

      Borrar
    2. Órale..ok..lo que podrías hacer es preguntarle a alguien que tenga blogspot para ver como le hacen ellos jaja
      De cualquier forma, te puedes suscribir mediante correo, en la parte de hasta abajo de mi blog ahí esta la opción :)

      Borrar
    3. YA PUDE!!! Jajaja mira hasta arriba de lado derecho (: jajaja

      Borrar